CerrajeroxCerrajerox

Seguridad Residencial ¿Se siente seguro en su casa?

Alguna vez se ha hecho esta pregunta, cómo considera que es la seguridad en su lugar de residencia.  Quizás las recomendaciones aquí expuestas puedan ser de gran ayuda para mitigar los riesgos que corre usted en su vivienda frente a los amigos de lo ajeno.

Tenga en cuenta las siguientes sugerencias:

  1. Calidad de las cerraduras y chapas instaladas.  Debe realizar verificaciones periódicas.  Manténgalas con llave, estén o no en su residencia.
  2. Que protección tiene sus ventanas.  Si reside en un primero o segundo piso, es importante considerar la instalación de rejas metálicas de buena resistencia.
  3. Ha revisado los alrededores de su antejardín.  Verifique que no queden elementos que puedan facilitar la acción de los delincuentes: escaleras, herramientas, etc.
  4. Los controles eléctricos de su residencia están bajo su control.  Verifique que tengan seguridad y no puedan ser manipulados por cualquier persona.
  5. Antes de ocupar su nueva residencia realice o pídale a un experto que le haga una verificación de seguridad.  Instalar un sistema de alarma y si les es posible que sea con monitoreo.
  6. Al ocupar su nueva residencia antes que todo, cambien las guardas.  Este procedimiento debe hacerlo en caso que se extravíe alguna copia de las llaves.
  7. Erradique la vieja costumbre de dejar las llaves en la matera, debajo del tapete.  Los ladrones lo pueden estar observando.
  8. Colabore son sus vecinos ante la presencia de personas extrañas en sus alrededores o dentro del edificio si vive en propiedad horizontal.
  9. No permite que le dejen ingresar personas sin ser anunciadas previamente.  Esto debe aplicar aún para familiares.  Utilice “ojo mágico”.
  10. NO autorice a su empleada tenga autonomía para permitir el ingreso de visitantes, menos aún cuando se encuentre sola en la residencia.
  11. Es recomendable instalar una buena puerta de seguridad con un determinado grado de blindaje.
admin
Acerca del admin
 

Te recordamos que los servicios y productos estan sujetos a disponibilidad y existencia en cada sucursal.

Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones

24/7 Atención

Con asistencia de emergencia las 24 horas, los 365 días del año, nuestro servicio técnico le brinda un soporte profesional en la solución de fallas así como asesoría técnica en la elección, mantenimiento y cambio de suministros.
Nuestros técnicos cuentan con experiencia en la solución de problemas en cerrajería. 

Lunes - Sábado

Con gusto le atendemos en nuestro horario de atención al público:

Lunes a sábado de 9:00 am a 8:00 pm (horario corrido) en sucursales y las 24 hrs para asistencias urgentes los 365 días del año.

Comentarios y sugerencias comunícate al teléfono 2281 90 80 80.