CerrajeroxCerrajerox

Acerca de Nosotros

2166515594_3d5072c19a_oEmpezamos labores en la ciudad de Xalapa, Ver. en 1999, inicialmente, como el negocio “Cerrajería Jiménez” con el cual se buscaba cubrir los servicios de cerrajería básicos.

10 años después, buscando un crecimiento, el negocio “Cerrajería Jiménez” se asocia con “Cerrajería express” surgiendo una alianza estratégica que da origen a Cerrajerox ®  como empresa.

Para el año 2010 se inician operaciones, ya con la marca registrada Cerrajerox ®, en dos sucursales.

Después, bajo con esa idea de crecimiento, y a través de la mejora continua en procesos técnicos y de servicios, Cerrajerox ®  continúa expandiéndose y aperturando hasta cuatro sucursales por año.

Hoy por hoy, somos una empresa con el mejor posicionamiento a nivel local en crecimiento e innovación y contamos con más de 20 sucursales. Atendemos con una platilla de hasta 50 técnicos, equipo tecnológico de punta, la infraestructura y flotilla de traslado rápido; todo ello para satisfacer a nuestros clientes con rapidez, calidad, seguridad y confianza.

Visión

Ser la empresa lider y de vanguardia en Xalapa y la región en suministro, instalación y mantenimiento de cerraduras y dispositivos de seguridad residencial, comercial, automotriz y de oficinas cubriendo las necesidades del cliente de una manera integral.

Misión

Otorgar soluciones profesionales de cerrajería residencial, comercial, oficinas y automotriz, utilizando materiales y mano de obra de calidad y especializada para que ud., como cliente, quede satisfecho y vea en nosotros una empresa comprometida en solucionar sus necesidades de seguridad.

 
50

Técnicos

20

Sucursales

10

Años de experiencia

11579

Clientes satisfechos

 

Fundador de Cerrajerox

Palabras Del Director

Copropietario & Fundador

J.J.L

Luego de 15 años de existir nos sentimos orgullosos por el trabajo que hemos realizado; recompensados por la fidelidad y confianza de nuestros clientes y amigos.

“En Cerrajerox® somos un equipo técnico, una familia, enfocada en la cerrajería, existimos con un propósito fundamental: el de servir a nuestros clientes con productos y servicios que satisfagan sus necesidades en seguridad”.

Buscamos ayudar a nuestros clientes en sus problemas de cerrajería en general, apoyarlos cuando las cosas no van bien. Damos asistencia técnica en su hogar, auto, comercio u oficina de cada cliente.

Continuamos avanzando y esperamos seguir en el futuro. Siempre hay mucho por mejorar y por crecer. Y nosotros queremos continuar.

“Seguiremos alcanzando imposibles. Continuaremos cambiando, sorprendiendo y demostrando que después de varios años este gran sueño ha valido la pena. Atreviéndonos, todos los días, a hacerlo realidad”.

10 AÑOS DE DEDICACIÓN

Agradecemos Su Preferencia

Contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado ofreciendo productos y servicios en cerrajería tanto para sectores residenciales, comerciales, automotriz, como de oficinas. Nuestro equipo de trabajo se esfuerza permanentemente en entender las necesidades de cada uno de nuestros clientes, para así brindar soluciones con el más alto estándar de calidad y un excelente servicio, logrando un balance entre calidad, costo y beneficio.

Algunos de nuestros clientes satisfechos son:

 

Te recordamos que los servicios y productos estan sujetos a disponibilidad y existencia en cada sucursal.

Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones

24/7 Atención

Con asistencia de emergencia las 24 horas, los 365 días del año, nuestro servicio técnico le brinda un soporte profesional en la solución de fallas así como asesoría técnica en la elección, mantenimiento y cambio de suministros.
Nuestros técnicos cuentan con experiencia en la solución de problemas en cerrajería. 

Lunes - Sábado

Con gusto le atendemos en nuestro horario de atención al público:

Lunes a sábado de 9:00 am a 8:00 pm (horario corrido) en sucursales y las 24 hrs para asistencias urgentes los 365 días del año.

Comentarios y sugerencias comunícate al teléfono 2281 90 80 80.