CerrajeroxCerrajerox

¿Cómo optimizar los controles de acceso de seguridad en su empresa?

Clasificación de los controles de acceso

En el marco de una seguridad convergente, los sistemas de control de acceso se vienen posicionando fuertemente en las compañías ya que los sistemas manuales han migrado a procesos de control de entrada y salida totalmente automatizados, con distintos tipos de tecnología y dispositivos.

Todo esto, basado en estudios que realiza el proveedor de seguridad que se contrata. Dichos estudios deben cubrir características como:

  • Zonas de acceso
  • Grupos de acceso
  • Horarios permitidos
  • Niveles de acceso por usuario
  • Medición de personal/visitantes
  • Trazar Objetivos
  • Acceso peatonal

A continuación conozca las ventajas de integrar los sistemas de acceso con mayor reconocimiento en el mercado:

  1. Lector de huellas digitales. Los lectores de huella son los mejores sistemas, pues gracias a su precisión el margen de error es casi de 0.Ventajas: No es necesario el uso de claves, tampoco el uso de tarjetas, es perfecto para la identificación única, y agiliza los registros de entrada y salida.
  2. Tarjetas de proximidad (ProxCard). Las tarjetas de proximidad son  populares en los sistemas integrados de seguridad, ya que dichos dispositivos permiten almacenar toda la información necesaria de cada usuario. Las “ProxCard” se pueden programar según el horario y zonas de acceso, lo cual anula el riesgo de ingreso a sectores, por personal no autorizado.Ventajas: Personalización de cada tarjeta, no sufren daño por campos magnéticos, tampoco es necesario el uso de claves y su cambio es de bajo costo.
  3. Torniquetes. Este sistema de acceso está diseñado para empresas grandes u oficinas ubicadas en edificios con acceso compartido, ya que son zonas de alto tránsito de personal. Su característica principal es la regulación del flujo en la entrada y salida masiva. Estos son creados con una alta resistencia al desgaste.Ventajas: Larga vida útil, son resistentes, no es necesario el uso de claves y es apto para edificios.

Sea cual sea el sistema que instale en su empresa, no olvide que, con tener varios controles de acceso de seguridad, sin contar con un plan de seguridad eficiente, estos no tendrán la utilidad que busca. Recuerde que existen empresas de Seguridad y Vigilancia Privada especializadas en ese tipo de métodos.

admin
Acerca del admin
 

Te recordamos que los servicios y productos estan sujetos a disponibilidad y existencia en cada sucursal.

Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones

24/7 Atención

Con asistencia de emergencia las 24 horas, los 365 días del año, nuestro servicio técnico le brinda un soporte profesional en la solución de fallas así como asesoría técnica en la elección, mantenimiento y cambio de suministros.
Nuestros técnicos cuentan con experiencia en la solución de problemas en cerrajería. 

Lunes - Sábado

Con gusto le atendemos en nuestro horario de atención al público:

Lunes a sábado de 9:00 am a 8:00 pm (horario corrido) en sucursales y las 24 hrs para asistencias urgentes los 365 días del año.

Comentarios y sugerencias comunícate al teléfono 2281 90 80 80.